viernes, 8 de noviembre de 2013

Manzanas verdes, uñas rojas

"Almost Famous" , una de mis películas favoritas, fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando nuestro amigo, Julio César Álvarez, escritor leonés, nos propuso el sumarse a la carretera en nuestro próximo viaje para escribir una crónica acerca de, no sólo nuestro concierto, sino que también de nuestros ratos de furgoneta, almuerzos en gasolineras y noches de hotel. Madrid, 25 de octubre, sala Boite. El concierto sería con la banda al completo y todo indicaba que iba a ser un buen show. Aquella noche la sala estaba prácticamente llena. Dimos un buen concierto.

Ayer por fin salía a la luz la crónica escrita por Julio. Creo que a todos nos gusta leer una visión externa de nosotros mismos, vernos a través de los ojos de los demás, tanto lo bueno como lo malo, si eso conlleva un aprendizaje. Pero si además de todo, lo escrito, se convierte en un bello relato, la satisfacción es absoluta.

Gracias a Genetika Rock, web más que recomendable si queréis estar al tanto de todo tipo de noticias musicales, podéis leerlo pinchando en el link.

Una vez más tuvimos la suerte de que Javier Rosa estuviese por allí con su cámara para sacar fotos durante el concierto. No dudéis pasaros por sus galerías. Sus fotos de bandas en directo son realmente alucinantes.

Ahora mismo tengo puesto uno de los vinilos que compramos en nuestra última visita a Barcelona. Es el disco homónimo de Fleetwood Mac del 75. Creo que nunca me canso de escucharles, sobre todo en ésta primera época de la década de los 70. Pero sobre Barcelona y sobre vinilos os hablaré en la próxima entrada.

Viernes por la noche y no se me ocurre plan mejor que ir a tomar unos vinos por el Húmedo con mis amigas. Eso sí, con abrigo, sombrero y bufanda  ¡Qué tengáis un bonito fin de semana!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario